Se cuadruplicó la cantidad de osos tras la ausencia de humanos en este lugar. El Parque Nacional de Yosemite, en California, Estados Unidos, cerró sus puertas por la pandemia de coronavirus el 20 de marzo.
El estado de California decretó su cierre "para preservar la salud pública, permitiendo únicamente el mantenimiento del área y los trabajos administrativos".
Los residentes habituales tienen prohibido reunirse y deben mantener la cuarentena, sin embargo, pueden salir a pasear siempre que estén solos.
- TE PUEDE INTERESAR:
De esta manera, sin personas que los visiten, los animales y la naturaleza mostraron su mejor versión.
El parque es un valle de 7.5 millas de largo. La vida silvestre está saliendo de su escondite como lo hizo durante los cierres anteriores del parque por parte del gobierno, en 1990, 1995, 2013 y 2019.
- LEE ADEMÁS:
La diferencia es que se espera que este cierre del parque sea el más largo registrado. A casi un mes desde su cierre, la población de osos se cuadruplicó.
La entrada a las puertas del parque está permitida solo a los empleados, trabajadores esenciales y aquellos que pueden mostrar las escrituras de sus casas. Una vez más, la naturaleza es la beneficiada con esta pandemia.
*Con información de playfm
- NO DEJES DE LEER:





