Tras la llegada de la sonda InSight a Marte ha causado un revuelo en el mundo de la ciencia por la exploración que se hará en el planeta rojo.
Uno de los momentos más críticos fue el momento en el que la sonda ingresaba a este planeta a la espera que todo saliera sin complicaciones, lo cual se cumplió y ya se esperan las primeras imágenes que envíe a la NASA.
There’s a quiet beauty here. Looking forward to exploring my new home. #MarsLanding pic.twitter.com/mfClzsfJJr
— NASAInSight (@NASAInSight) 27 de noviembre de 2018
“Todo está tranquilo aquí. Estoy a la espera de empezar a explorar mi nuevo hogar”, dice la cuenta en Twitter de la sonda donde muestra una toma del terreno donde se encuentra a la espera de las coordenadas para iniciar su misión.
También se compartió un video en el que la sonda dice: “Después de un largo viaje, se siente bien tener un estiramiento y recargar mis baterías”.
Aaah...soaking up the Sun with my solar panels. After a long flight, and thrilling #MarsLanding, it feels great to get a good stretch and recharge my batteries. (Like, literally.) It’s just what I’ll need to really start getting in tune with #Mars. https://t.co/yse3VEst3Gpic.twitter.com/LpsiI0KNNz
— NASAInSight (@NASAInSight) 27 de noviembre de 2018
La sonda InSight llegó el 26 de noviembre a Marte tras siete meses de viaje por el espacio hasta conseguir con éxito su llegada al planeta rojo.
- TE PUEDE INTERESAR: