21/09/2020

  • Empresas

Sorprende a papá con regalos especiales para celebrar su día

  • Por Fredy Hernández
11 de junio de 2020, 20:06
El día del Padre se celebra cada 17 de junio en Guatemala y puedes sorprenderlo con un singular obsequio. (Foto: Freepik)

El día del Padre se celebra cada 17 de junio en Guatemala y puedes sorprenderlo con un singular obsequio. (Foto: Freepik)

La celebración del Día del Padre se acerca y algunos todavía no saben qué regalarle al jefe de la casa.

Los calcetines, las corbatas o las camisas parecen haber pasado de moda. Así que, es momento de buscar nuevas opciones para sorprenderlo en esta fecha especial.

Estas son algunas de las propuestas a las que puedes recurrir para encargar y recibir tu pedido a domicilio.

Endúlzalo

Si deseas sorprender a papá, envíale un combo creado por Holy Healthy Food, el cual está compuesto por una taza personalizada, una libra de Café con Causa y un BB Cake, un pastel con una mezcla de brownies con mantequilla de maní y blondies con almendra y vainilla. Este combo tiene un precio de Q215.

Este combo puede ser ideal para que tu papá disfrute de tu cariño comiendo delicioso. (Foto: Daniela Saravia)
Este combo puede ser ideal para que tu papá disfrute de tu cariño comiendo delicioso. (Foto: Daniela Saravia)

Además de sorprender a tu padre con este delicioso obsequio, estarás apoyando a los niños de varias comunidades de Huehuetenango, y el emprendimiento de comida sana que impulsa Daniela Saravia

 

¿Le gusta el café?

Si tu padre es amante del café, este regalo seguro será de todo su agrado. Es el kit Café Lab de V60 de 12 Onzas.

Este es un kit de V60 que incluye una jarra V60, filtros, cuchara medidora y café en grano o molido. Su costo es de Q325, pero además tu papá podrá acceder a una clase en línea para aprender o mejorar su técnica en la preparación de esta rica bebida, por medio de este método. 

 

Dulce mensaje

Si quieres demostrarle tu amor y endulzar su paladar, La Esquina cuenta con ese regalo que buscas.

Se trata de una caja de minidonas de distintos sabores con la frase “Te Amo Papá”, o también puedes sugerir alguna frase creativa. La promoción tiene un valor de Q115, pero si la deseas personalizada, cada dona tiene un precio de Q12. 

 

Opta por algo diferente

Este obsequio también es para que ese día especial se dulce para papá. Se trata de Alfajores Bariloche, iniciativa que ha lanzado una propuesta diferente para sorprender.

Puede ser una caja de alfajores, a la cual puedes agregar una libra de café, una taza para disfrutar de la bebida caliente, o una caja de alfajores con una botella de Kape Cream. 

 

Puedes contactarlos por mensaje directo por medio de Instagram y hacer tu pedido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar