25/09/2020

  • Economía

Súper Amigo de Banrural, presenta nuevas funcionalidades

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
19 de agosto de 2020, 16:08
Desde el 19 de agosto, Súper Amigo, ofrece cuatro nuevas  funcionalidades con el objetivo de facilitar las operaciones bancarias. (Imagen cortesía: Banrural)

Desde el 19 de agosto, Súper Amigo, ofrece cuatro nuevas  funcionalidades con el objetivo de facilitar las operaciones bancarias. (Imagen cortesía: Banrural)

El Banco de Desarrollo Rural, Banrural, dio a conocer las novedades que trae su asistente virtual Súper Amigo

Estas cuatro nuevas funcionalidades ya están disponibles en su versión. 2.0, con el propósito de mejorar la atención y facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

(Fotografía cortesía: Banrural)
(Fotografía cortesía: Banrural)

Las características de cada función son las siguientes:

  • Cobro de Remesas: ahora se podrán cobrar las remesas familiares desde la aplicación, con la opción de depósito directo a cualquiera de las cuentas que el cliente tenga activas. 
  • Afiliación al servicio de notificaciones móviles: el cliente brinda el número de celular al que quiere recibir los mensajes de texto cuando realice una transacción con sus cuentas activas.
  • Gestiones de tarjeta de débito: desde su celular, el cliente puede gestionar el bloqueo, cancelación o reposición de la tarjeta de débito.
  • Aportación de donación a Teletón: ahora el cliente de Banrural puede seleccionar la cuenta monetaria o de ahorro desde donde quiere hacer su aportación e ingresa el monto a donar. 

En Banrural de forma permanente estamos trabajando por la innovación de nuestros servicios. Producto de ello presentamos ahora la segunda fase de Súper Amigo.
Carlos Aquino
, gerente de Canales Electrónicos de Banrural.

Con esta ampliación en los servicios que presta Súper Amigo, Banrural refuerza su transformación digital y fomenta la campaña #QuédateEnCasa dirigida a todos los clientes. 

Comentar
cerrar