• Mundo

La supuesta novia de Enrique Peña Nieto rompe el silencio

  • Por Soy502
18 de febrero de 2019, 15:02
"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona", dijo la modelo (Foto: Instagram)

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona", dijo la modelo (Foto: Instagram)

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, aún tiene mucho que contar acerca de su posible relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Hace una semana, Ruiz concedió una entrevista acerca del tema en el programa "El Gordo y la Flaca", en donde insistió en que ella estaba soltera y no había "hecho nada malo" en referencia a las especulaciones que han surgido sobre el papel que habría jugado en la separación del exmandatario y la actriz de telenovelas, Angélica Rivera.

Sin embargo, la modelo ha modificado ligeramente su discurso inicial para dar a entender que aún están conociéndose mejor y han dejado la puerta abierta a una posible relación sentimental en un futuro no muy lejano, según publica la revista Quién.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", ha afirmado acerca de sus planes y del romance que se les atribuye desde que se hicieran públicas unas imágenes -difundidas por esa misma revista- que les mostraban paseando juntos por las calles de Madrid, donde Peña Nieto se habría instalado en el último par de meses.

Estas fotografías la convirtieron en el centro de un aparente triángulo amoroso hasta que Angélica Rivera anunció de manera unilateral su decisión de divorciarse a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

La confirmación de que el matrimonio llevaba un tiempo sin tener vida en común no impidió que Ruiz se convirtiera en el objetivo de duros ataques a través de las redes sociales.

*Con información de Yahoo

Comentar
cerrar