*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

¿Te acuerdas de las Jeans? Esto ha sido de ellas

  • Por Soy502
10 de octubre de 2019, 23:10
¡Irreconocibles!, a algunas ya se les notan los añitos y otras lucen mejor que nunca. (Foto: YouTube)

¡Irreconocibles!, a algunas ya se les notan los añitos y otras lucen mejor que nunca. (Foto: YouTube)

Las Jeans o JNS están por venir a un esperado concierto a Guatemala y eso nos obliga a recordarlas.

 

Son uno de esos grupos de música que marcaron a toda una generación con sus canciones súper pegajosas y seguro te acuerdas bien de sus coreografías como la de 'Pepe', todo un clásico que sigue vigente en las fiestas y que sólo de escucharla te pega la nostalgia noventera.

RECUÉRDALAS:

En sus inicios, Jeans estuvo integrado por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco, esta última no duró mucho tiempo en la agrupación y justo antes de lanzar su álbum debut, abandonó el proyecto.

Paty Sirvent

Ella fue la única que permaneció constante en la agrupación desde su inicio en 1994 y hasta su desintegración en el 2008, posteriormente inició un proyecto infantil con el nombre de Patylú. Se casó con el político César Nava y es mamá de una pequeña niña, actualmente luce así:

View this post on Instagram

A post shared by Patylu (@patyluoficial) on

 

Angie Taddei

Angie fue otra de las fundadoras de Jeans pero abandonó el proyecto en el año 2000, posteriormente se hizo solista y conductora de televisión.

Actualmente, Angie se encuentra de gira con el rencuentro de Jeans y es conductora de "Cámbiame el Look", un programa de moda. 

View this post on Instagram

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

 

Litzy

Litzy fue una de las fundadoras de Jeans y también la primera en abandonar la banda en 1997, posteriormente enfocó su carrera como solista y tuvo mucho éxito.

Sigue cantando de gira con las Jeans.

View this post on Instagram

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

 

Tábatha Vizuet

Otra de las Jeans originales es Tábatha, quien no duró mucho tiempo en el grupo, después continuó en los escenarios junto a Natalia Lafourcade en el grupo Twist.

Por mucho tiempo estuvo desaparecida de la farándula pero actualmente tiene un proyecto en YouTube llamado 'Madres' junto a Marcela García, otra exintegrante de Jeans, juntas dan consejos sobre maternidad.

View this post on Instagram

A post shared by Tabatha Vizuet (@tatovizuet) on

 

Karla Díaz-Leal Arreguín

Karla entró a Jeans en octubre de 1997, en sustitución de Tábatha Vizuet y es la chica que más tiempo ha permanecido en el grupo. También sale de gira con las JNS.

View this post on Instagram

A post shared by Karla Diaz (@karladiazof) on

 

Melissa López

Mel ingresó a Jeans tras la salida de Litzy en 1997. Después de Jeans, Melissa fue conductora de televisión durante mucho tiempo. Ahora la puedes ver en la gira del reencuentro. 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

Regina Murguía

Cuando Melissa abandonó la agrupación, Regina entró en su lugar y aunque no permaneció mucho tiempo, su carrera se encaminó hacia el modelaje y la actuación. Regina sigue siendo actriz y cantante, y también forma parte del reencuentro de Jeans.

View this post on Instagram

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

 

 AHORA LUCEN ASÍ:

View this post on Instagram

A post shared by Grupo JNS (@grupojns) on

 

Otras Integrantes

Otra chicas que estuvieron en Jeans pero por muy poco tiempo fueron Amiel Tena, Marcela García y la guatemalteca Valeria Mazza. Sobresale también Dulce María quien estuvo con ellas pero las dejó para irse a RBD.

Las Jeans siguen vigentes en los escenarios pero ahora con el nombre de JNS.

 

NO TE PUEDES PERDER: 



MÁS:

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar