25/09/2020

  • Seguridad y justicia

¡En un segundo! Carro y motos protagonizan terrible accidente

  • Por Soy502
01 de junio de 2019, 12:06
Así quedó la motocicleta que conducía el hombre que fue impactado por un vehículo en el Bulevar Balcones de San Cristóbal zona 8 de Mixco. (Foto: Municipalidad de Mixco) 

Así quedó la motocicleta que conducía el hombre que fue impactado por un vehículo en el Bulevar Balcones de San Cristóbal zona 8 de Mixco. (Foto: Municipalidad de Mixco) 

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la mañana de este sábado en la 3 avenida, Bulevar Balcones de San Cristóbal, zona 8 de Mixco. El hecho quedó grabado en una cámara de vigilancia y ha sido compartido en redes sociales por la Municipalidad de Mixco. 

Un motorista quedó gravemente herido, otro se salvó y la conductora del vehículo fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los Bomberos Municipales Departamentales brindaron asistencia médica al motorista que, inconsciente, fue trasladado al Hospital Roosevelt. Pudo ser identificado por un Documento Único de Identificación (DPI), que porta a nombre de Robert Leonardo Juárez Pérez, de 18 años. 

En el video se observa cuando dos motoristas circulan por el Bulevar. El carro aparece de la calle y se atraviesa, uno de los motoristas es impactado fuertemente y el otro se salva. 

El carro placas particulares 711GQG fue consignado y la conductora fue identificada como Andrea Gordillo Gálvez, de 25 años. 

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, hizo un llamado a los motoristas para portar los accesorios de protección, especialmente los cascos. Y a los automovilistas, el llamado, dijo Espinoza, es para "ceder el paso para evitar accidentes".  

Comentar
cerrar