01/02/2023

Tiendas Elektra Guatemala presenta nueva línea de refrigeradores Xpert Collection

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
26 de octubre de 2022, 16:59
(Fotografía cortesía: Tiendas Elektra Guatemala)

(Fotografía cortesía: Tiendas Elektra Guatemala)

Tiendas Elektra Guatemala, de la mano de Whirlpool, presentó la nueva línea de refrigeradores Xpert Collection, la cual incluye la función Xpert Energy Saver, que reúne tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire.

La línea de refrigeradores presentada incluye tres modelos de acero inoxidable. Todos vienen en configuración Top Mount, que ofrece un diseño ergonómico y además, gracias a la tecnología Xpert Fresh, las frutas y verduras se mantienen como recién compradas hasta por 15 días.

La nueva línea de refrigeración ya está disponible en los puntos de venta de Elektra a nivel nacional y en la plataforma digital elektra.com.gt.
Wendy Girón
, directora comercial de Tiendas Elektra Guatemala.

Los refrigeradores cuentan con parrillas ajustables de acuerdo con las necesidades de espacio, ya sea para recipientes altos, para lograr un mayor cupo o bien, modificar la distribución de los alimentos siempre que sea necesario.

Otras cualidades de los nuevos refrigeradores Xpert Collection son: cajón de control de humedad, control electrónico de luz LED para elegir la temperatura ideal, apertura de puerta reversible, fast cool y diez años de garantía en el compresor.

Además, dos de los modelos cuentan con dispensador de agua y con un cold space diseñado para carnes, quesos y lácteos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar