Tiendas Max presentó la nueva línea de lavadoras dos en uno y estufas Air Fry de Whirlpool.
Esta nueva línea de lavadoras fue reconocida por su innovación y diseño en la décima edición de los premios Fast Company, llevándose el galardón al electrodoméstico más innovador en los premios Housekeeping. Además, fue reconocida en la categoría de electrodomésticos de los premios Twice VIP gracias su diseño que permite elegir lavar con agitador o sin él.

Cabe destacar que en esta línea, la marca integró funciones inteligentes que reducen el tiempo de lavado y eliminan el trabajo extra al momento de iniciar el proceso. El dispensador Load&Go determina la cantidad de detergente necesaria en cada carga, mediante sensores que detectan su tamaño.
Las lavadoras cuentan con la estación Pretreatment Station Plus, que provee todo lo necesario para remover manchas, acceso rápido al chorro de agua con diferentes opciones de temperatura, un dispensador de alta concentración de detergente y un cepillo como herramienta auxiliar.
Con sólo descargar la app de Whirlpool y conectarla a un dispositivo móvil o tablet, la nueva gama de lavadoras permite controlar ciclos de lavado desde cualquier lugar.
Por otro lado, la nueva línea de estufas, incluye la función Air Fry, permitiendo preparar alimentos con efecto de fritura sin necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite.

También cuenta con la tecnología Frozen Bake, que cocina los alimentos congelados más rápido con opciones programadas que se ajustan a los tiempos de cocción y su función de convección distribuye el calor en todo el horno gracias a su ventilador.
Ambas líneas se encuentran ya disponibles en todas las Tiendas Max del país.