Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • + Deportes

Tigo consiente a Guatemala con la transmisión del Mundial

  • Por George Rojas
05 de julio de 2019, 18:07

Tigo Sports se ha caracterizado por ser un canal de deportes con transmisiones nacionales e internacionales de calidad y comentaristas altamente preparados. A pesar de estar en constante crecimiento, se han preocupado por brindar aún más de lo esperado y es por eso que recientemente anunciaron la transmisión del mundial de Qatar 2022 en FULL HD, a través de sus tres plataformas: televisión, web y móvil.

Esta experiencia multiplataforma asegura a los guatemaltecos vivir la emoción de la copa de fútbol más importante del mundo. 

Además, de los 64 partidos del mundial de fútbol, Tigo Sports también ha firmado los derechos para transmitir otros torneos y ligas internacionales como la Copa Premier Centroamérica, un torneo invitacional con los equipos más reconocidos de la zona que dará inicio el 10 de julio; la Concacaf Nations League, torneo de tres ligas y 41 selecciones, incluyendo los 214 juegos que se disputarán, entre ellos todos los partidos de la Selección Nacional de Guatemala.

Para complementar, también transmitirán la Copa Italia, con todos los juegos más importantes con figuras como Cristiano Ronaldo y otros. Todo esto se suma a las transmisiones de Liga Mayor Nacional, Primera División y Futsal

No queremos que los guatemaltecos se pierdan ningún partido del mundial y por eso les ofrecemos una experiencia multiplataforma en Full HD
Gustavo Vassaux
, director digital and product development de Tigo Guatemala.

Esta plataforma deportiva tan exitosa ha logrado un alcance de más del 50% de hogares guatemaltecos y más de 750 mil usuarios de la app y web, convirtiéndose en el canal deportivo número uno del país.

Comentar
cerrar