• Guate

Todo listo para la octava Carrera San Martín

  • Por Soy502
(Foto: cortesía)

(Foto: cortesía)

San Martín, Cemaco, Pastas Ina y Capullo se unen para realizar la octava Carrera San Martín, cuyo principal objetivo es ayudar a niños y jóvenes con Síndrome de Down.

La familia guatemalteca se une al reto deportivo. (Foto: cortesía)
La familia guatemalteca se une al reto deportivo. (Foto: cortesía)

¿Cuándo?

La carrera se realizará el domingo 14 de octubre a las 8 horas (5, 10 y 15 kilómetros). El punto de salida y la meta serán en el Obelisco, donde se entregará una medalla por participación. 

¿Cómo participar?

Los tickets están a la venta en cualquiera de las 41 panaderías y restaurantes San Martin, en la página www.sportsandmarketing.com y en agencias de Banco Industrial (convenio 240). El costo es de Q100 por persona (el costo incluye chip para medición de tiempo y playera moderna con última tecnología). 

La Expo se llevará el cual es el sábado 13 de octubre en Sala Expo de Rooftop, en Centro Comercial Oakland Mall, de 8:00 a 19:00 horas donde se entregarán los kits de corredores. Todos los corredores deberán presentar su ticket o boleta de pago y DPI para recibir su número y chip. 

¿Para qué?

Todos los fondos que se recauden serán destinados para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias. Actualmente, los personas beneficiadas reciben tratamiento por medio de los programas de salud y educación, que se implementan en la Fundación para Síndrome de Down Margarita Tejada. 

Es la octava carrera que organiza la cadena de panaderías. (Foto: cortesía)
Es la octava carrera que organiza la cadena de panaderías. (Foto: cortesía)

Este año la imagen de la carrera está inspirada en la ciudad de Guatemala y destaca ciertos edificios así como monumentos que forman parte del recorrido de la carrera. 

01 de octubre de 2018, 23:10

Comentar
cerrar