¿Recibió Tono Coro algún jalón de orejas, o es estrategia de campaña? Eso parece, después de ver la nueva imagen de su campaña con la que amaneció este martes la capital.
Su campaña, de color azul y con una imagen neutra de la ciudad, en ningún momento hacía referencia al partido al que pertenecía: Libertad Democrática Renovada (Lider).
Tan solo un día después de evidenciar esa escasa identificación del candidato con el partido Lider, publicó una nueva imagen, esta vez sí con el logo de la organización que lo respalda.

Aunque aparezca con un tamaño pequeño y en un segundo plano, casi a la espalda del candidato, ahora sí, Tono Coro es de Lider.
Fuentes del partido desconocen que haya habido un llamado de atención. Inclusive destacan que pueda ser una nueva etapa de la campaña, en la que después de la apertura el candidato se vaya definiendo según se vayan acercando las elecciones.
Redes sociales
No obstante, bajo la tendencia #NoMásExcusas, en sus redes sociales Coro continúa con su campaña de que "hay problemas más importantes que pelear por los colores".
- LEE TAMBIÉN: Antonio Coro se desliga del Partido Patriota
Un alcalde es elegido para servir a todos, no a los de un solo partido. Ese mensaje queremos mandar en nuestra campaña. #NoMásExcusas
En su última actualización escribió que "un alcalde es para servir a todos no solo a los de un partido".





