El actor de origen guatemalteco Tony Revolori asistió al San Diego Comic Con 2016, celebrado este fin de semana, junto a sus compañeros, todos protagonistas de la esperada cinta Spider-Man Homecoming.
Van ride home and people trying to roast me I'm like #therewillbehaters boom. pic.twitter.com/jS8bXYuzq6
Aún no se revela la mayoría del reparto de la trama, protagonizada por Tom Holland, la duda surgió en los fanáticos luego de la publicación del primer trailer oficial de la cinta en el evento.
Los únicos personajes que salieron a luz fueron el de Revolori, quien interpretará a Flash Thompson, enemigo de Peter Parker en la escuela y el de Zendaya, que dará vida a una joven llamada Michelle.
Thank you #SDCC2016 for a great experience and to the fans we love you all from the #SpiderManHomecoming family pic.twitter.com/Utxx66jDbR
Michael Keaton, Laura Harrier, Donald Glover, Jacob Batalon, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert downey Jr. también compartirán plató con Tony según algunas revelaciones.
- ESTO TE INTERESA:
Actor de origen #guatemalteco participará en #SpiderManHomecoming @soy_502 #orgullo502 https://t.co/lHm1Gh5THU pic.twitter.com/SbakJzEICn
En el foro celebrado en la exposición más importante de comics y películas de ficción, 5 de los actores se presentaron unos minutos pues debían viajar de nuevo ya que se encuentran grabando las escenas de la entrega.
La nueva Spider-Man saldrá en cines en julio de 2017.
Mira en este video la reunión del cast en el San Diego Comic On:
- RECUERDA LA ENTREVISTA DE SOY502 A TONY REVOLORI:
#TonyRevolori conversó con @soy_502 #Actor #TheGrandBudapestHotel #Orgullo502 #Guatemala http://t.co/akIF2opPv4 pic.twitter.com/kr9NRqIgxD




