Un trabajador de producción de la filmación trágica de película de Alec Baldwin, "Rust", fue mordido por una araña venenosa mientras ayudaba a cerrar el set después del fatal disparo accidental, y ahora puede perder su brazo.
OTRAS NOTICIAS: Nicolas Cage también tuvo problemas con la armera de "Rust"
El operador de la lámpara y aparejador de tuberías Jason Miller fue mordido por una reclusa parda venenosa, mientras ayudaba a terminar la producción de la película después que Baldwin disparara y matara a la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre.
Una página de recaudación de fondos de JustGiving dijo que Miller ha experimentado necrosis en su brazo y sepsis como resultado de la mordedura. “Ha sido hospitalizado y soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, pero existe la posibilidad de que "en peores circunstancias pierda el brazo", revela una publicación de Sky News.
Baldwin disparó y mató accidentalmente a Hutchins e hirió al director Joel Souza con un arma que pensó que estaba descargada en ese momento. La noticia del mal estado de salud de Miller llega en medio de informes de que el equipo responsable de las armas en el set de la película era "alarmantemente verde, inmaduro y despreocupado".
