La familia celebraba un día muy importante, pero una tragedia convirtió la felicidad en luto.
TRAGEDIA: Padre asesina a sus pequeños hijos por creer en una teoría de conspiración
Una novia recién casada murió la madrugada del 7 de agosto cuando un conductor que circulaba en sentido contrario por una carretera interestatal de Utah chocó contra el vehículo de la recién casada, según las autoridades locales.
El Departamento de Seguridad Pública de Utah identificó a la novia como Angélica Jiménez Dhondup, de 26 años, de Salt Lake City.
Dhondup asistió a la recepción de boda el 6 de agosto por la noche, y fue arrollada de camino a casa por un conductor que se equivocó de dirección cuando aún llevaba puesto su vestido de boda morado.
Según las autoridades, Manaure González-Rea, de 36 años, iba por el carril norte en dirección al sur y chocó de frente contra el carro de Dhondup.
González-Rea está acusado de homicidio automovilístico, de no permanecer en el lugar de un accidente mortal, y de conducir bajo efectos del alcohol, entre otros delitos.
La emisora KSL de Salt Lake City dio a conocer que Dhondup acababa de dejar unos regalos de boda a una prima y regresaba a una fiesta cuando se produjo el accidente.
Dhondup viajaba con su primo de 20 años. Él era el conductor y ella iba en el asiento del copiloto. El joven fue trasladado al hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida. Ese mismo día fue dado de alta.
La policía dijo que un tercer conductor se detuvo para ayudar y González-Rea robó el camión de la persona, pero fue detenido por la policía estatal.
Aún herida, la novia pudo hablar con una amiga y le dijo que no podía respirar, pero luego se cortó la comunicación.
La familia de Dhondup organizó una vigilia en su honor. Soltaron globos morados al cielo.






