14/04/2021

  • Gente

Ivana Batchelor deslumbra con traje en Miss Grand International

  • Por Selene Mejía
24 de marzo de 2021, 08:03
La guatemalteca Ivana Batchelor lució su espectacular traje de fantasía en la competencia de Miss Grand International. (Foto: Facebook)

La guatemalteca Ivana Batchelor lució su espectacular traje de fantasía en la competencia de Miss Grand International. (Foto: Facebook)

La esperada presentación en traje de fantasía, del evento Miss Grand International, se celebró en Indonesia. La guatemalteca Ivana Batchelor deslumbró con su impresionante vestido.

___

EN CONTEXTO: El zacapaneco que diseñó el traje de fantasía de Ivana Batchelor

___

Desde animales nativos, hasta motivos de flora o representaciones de importantes templos y edificios alrededor del mundo, los trajes de las 63 candidatas en el certamen de belleza "Miss Grand Internacional" hicieron homenaje a rincones exóticos de sus países.

Ivana Batchelor se lució en el traje llamado "Xecul Occidental", inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán, elaborado por el zacapaneco César Alejandro Portillo

Luego del paso de la delegada de Alemania, fue el turno para la representante de Guatemala quien desfiló con elegancia y soltura a pesar de llevar una prenda que requería mucho equilibrio. Luego de Ivana, siguió Miss India.

Así fue su desenvolvimiento en el escenario: 

La final de "Miss Gran International 2020" se llevará a cabo el sábado 27 de marzo de 2021. Al concluir el evento también se otorgarán los premios a la mejor representante en traje de baño, mejor traje de fantasía, mejor modelaje en traje de noche, la más carismática en redes sociales y miss popularidad. 

MIRA LA COMPETENCIA DEL TRAJE DE FANTASÍA:  

Comentar
cerrar