Los restos de Jacob Wetterling, un niño que fue secuestrado hace 27 años en Minnesota, fueron encontrados esta semana, según lo dieron a conocer las autoridades del condado de Stearns de dicho Estado estadounidense.
El secuestro que tuvo lugar el 22 de octubre de 1989 cuando Jacob tenía 11 años, llevó en 1994 a la promulgación de la Ley Wetterling, la cual exige a los estados establecer y mantener registros de delincuentes sexuales.
- LEE OTRA TRISTE HISTORIA:
Jacob, sus dos hermanos y un amigo se dirigían a su casa en sus bicicletas y una patineta luego de comprar en una tienda de St Joseph, cuando un hombre que llevaba una media como máscara y una pistola, se acercó a ellos y secuestró al pequeño.
Según el padre de los tres hermanos, el hombre le preguntó sus edades a los niños y agarró a Jacob, amenazando a los tres niños que corrieran hacia el bosque porque si no lo hacían, les dispararía.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Ampliamos: En operativo de @PNCdeGuatemala y @MPguatemala rescatan a bebé secuestrado: https://t.co/iEqD0uHD7Q pic.twitter.com/Ci38fxDSYp
Desde el día de la tragedia, no se había encontrado ningún rastro de Jacob y tampoco se hicieron capturas por el caso que fue presentado en el documental "The Hunt" elaborado por John Walsh, y publicado por la cadena CNN.
*Con información de CNN





