• Gente

Belinda le canta a México, tras amenaza de expulsión del país

  • Por Soy502
Belinda hizo una canción pensando en México. (Foto: Nueva Mujer)

Belinda hizo una canción pensando en México. (Foto: Nueva Mujer)

Hace unos días se dio a conocer que Belinda podría ser expulsada de México tras apoyar al presidente electo durante las pasadas elecciones, esto la llevó  a estrenar nuevo material. 

La semana pasada el Tribunal Electoral de México manifestó que Belinda, quien nació en España, violó el artículo 33 de la Constitución que dice que "Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país", dicho artículo establece que el poder ejecutivo puede expulsar a extranjeros que lo hagan. 

 

Alfonso Navarrete, ministro de Gobernación, publicó en Twitter una foto recibiendo a Belinda en su despacho. Ya que para ella no es aplicable el Artículo. 

La intérprete hizo Amor a primera vista, sencillo que lanzó pensando en el amor que siente por México, esto fue lo que reveló en una entrevista en el programa hoy. 

A mi me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano
Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

"Es una canción que obviamente estamos pensando en otros países y demás, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso y es una canción para mi pueblo de México, por eso estoy tan feliz y orgullosa de ese proyecto", expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la playa con mi outfit de @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #AmoMLmoda #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

La cantante también habló del ritmo: 

"Quisimos hacer algo diferente, hacer una fusión de un ritmo cumbia con regional mexicano, con un toque urbano, pero es hacer una propuesta yo creo que la música es hacer propuestas, es unirse y lo más importante, una buena canción". 

Durante el estreno del tema Belinda buscará la forma de ayudar a los perjudicados por las inundaciones de Sinaloa y Sonora. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de SDP Noticias

24 de septiembre de 2018, 16:09

Comentar
cerrar