16/05/2022

Cocodrilo ataca a turista que se metió a su estanque para tomarse una selfie (video)

  • Por Soy502
05 de marzo de 2022, 11:31
El cocodrilo atacó al turista. (Foto: Unsplash)

El cocodrilo atacó al turista. (Foto: Unsplash)

Un turista es atacado por un cocodrilo de 12 pies (3.6 metros) después de que confundiera al depredador con un modelo de plástico y se metiera a su estanque para tomarse selfies, esto en un parque de diversiones en Filipinas.

OTRAS NOTICIAS: Pescador es atacado por un cocodrilo en Petén

Un turista en Filipinas fue atacado por un cocodrilo después de que lo confundiera con un modelo de plástico y se metiera a su estanque para tomarse algunas selfies. Nehemias Chipada vio lo que pensó que era solo una decoración bastante real del reptil, mientras visitaba el parque de diversiones Amaya View por su cumpleaños, en Cagayan de Oro City.

Luego, el hombre de 68 años posó para las fotos, sosteniendo su teléfono en una mano y la otra colgando de su cintura. Con su familia mirando, la sesión de fotos tomó un giro salvaje cuando el cocodrilo de 12 pies de largo se abalanzó sobre su brazo y lo arrastró al agua.

Imágenes dramáticas muestran a Nehemias pidiendo ayuda a gritos mientras el enorme reptil le hundía los dientes en el brazo izquierdo. Se las arregló para escapar y huir de la bestia con sus extremidades aún intactas, antes de que lo trataran y lo llevaran al hospital.

Después del incidente, Nehemias, que sobrevivió al ataque del cocodrilo, y su familia culparon al parque de diversiones por no colocar carteles que les advirtieran que se mantuvieran alejados del reptil.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar