01/12/2020

  • Redes sociales

Usuarios recuerdan impresionante presentación de drones en Seúl

  • Por AFP
30 de octubre de 2020, 07:10
Usuarios compartieron imágenes del momento impresionante. (Foto: AFP) 

Usuarios compartieron imágenes del momento impresionante. (Foto: AFP) 

Usuarios de redes sociales recordaron en sus cuentas de Twitter cómo en Corea del Sur unos 300 drones sobrevolaron el cielo nocturno sobre el río Han para brindar consejos de prevención de coronavirus. 

La exhibición de 10 minutos, organizada por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte, también mostró imágenes de trabajadores médicos con trajes protectores y mensajes de apoyo que incluyen "#ThanksToChallenge" (gracias por el desafío), escrito encima de una mano que sostiene a otra con un pulgar hacia arriba, en referencia a una campaña de redes sociales que alienta a las personas a expresar su gratitud al personal sanitario.

Los drones de 900 gramos emplearon posicionamiento satelital cinemático en tiempo real (RTK) con antenas adicionales para aumentar la precisión, dijo el Instituto Coreano de Tecnología de Seguridad Aérea, que dirigió el proyecto.

Y aunque el hecho fue en julio pasado, los usuarios en redes sociales compartieron de nuevo varios videos con las impresionantes imágenes. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar