A través de esta colaboración entre Universidad del Valle de Guatemala (UVG) y Banco Industrial (Bi) se estarán beneficiando a 30 jóvenes con un descuento del 30% de la Beca Liderazgo en Negocios, para las cuotas de estudio durante toda la carrera.
Este es el tercer año consecutivo en que las organizaciones brindan este beneficio a jóvenes de diferentes centros educativos del país, quienes cursarán la Licenciatura en Administración de Empresas con Especialización en Transformación Digital, Ingeniería en Ciencias de la Administración e International Marketing and Business Analytics.
Además de las Becas Liderazgo en Negocios, UVG entregó otras 80 becas que cuentan con financiamiento propio de la universidad, estas son:
- Beca Liderazgo en Ciencias, entregada a 30 estudiantes que recibirán un 50% de descuento en las cuotos de estudio de toda la carrera. Enfocada en Matemática Aplicada, Química, Antropología y Arqueología.
- Beca Potencia-T, dirigida a estudiantes que se han destacado académicamente y en su calidad humana, fueron entregadas 50 becas con un 50% de redución de la cuota de estudio durante toda la carrera.
Para Universidad del Valle de Guatemala es fundamental generar oportunidades que permitan a los jóvenes talentosos a alcanzar sus metas. Actualmente, seis de cada diez estudiantes de UVG reciben algún tipo de ayuda financiera.