• Mundo

Una vaca se salva de ir al matadero por su enorme tamaño

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 17:11
Su enorme tamaño le salvó la vida a esta vaca. (Foto: Daily Mail)

Su enorme tamaño le salvó la vida a esta vaca. (Foto: Daily Mail)

Su tamaño literalmente le salvó la vida. Un enorme bovino llamado Knickers fue rescatado por unos granjeros en Australia debido a que era demasiado grande para ir al matadero.

La vaca mide 1.93 metros de alto, es la misma estatura que la leyenda del básquetbol Michael Jordan, y tiene increíble peso de 1,397 kilos, casi como un Toyota Hilux. 

A diferencia de los otros ejemplares, Knickers podrá vivir el resto de sus días en las llanuras del oeste australiano ya que no puede ser sacrificado por su gran tamaño.

  • LEE TAMBIÉN:

“Es demasiado pesado, no sería capaz de llevarlo a una planta procesadora”, dijo su dueño Geoff Pearson. “Así que vivirá aquí feliz hasta donde pueda”, añadió.

Pearson dijo además que pagó 400 dólares por Knickers para que funja de "entrenador", que es como llaman a los machos castrados que dirigen al ganado.

“Siempre sobresalió del resto, ya que era un poco más grande que los demás”, comentó y esa enormidad evitó que sufriera el mismo final que sus compañeros a temprana edad.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Pearson, que tiene alrededor de 20 mil animales en su corral de engorde, cree que este gran bovino vivirá por unos años más pero su popularidad parece que perdurará por un largo tiempo.

Sin embargo, Knickers no es el ganado vacuno más grande del mundo ya que ese título recae en Bellino, una res de Roma que consiguió el Récord Guinness por sus 1.95 metros de alto.

En este video se puede apreciar la magnitud de Knickers:

*Con información del Comercio

Comentar
cerrar