Las actividades relacionadas con la Semana Santa harán que el servicio de transporte municipal se vea afectado.
CLIMA: Lluvia afecta la movilidad del tránsito en la ciudad de Guatemala
Los usuarios del Transmetro se verán afectados por los cortes del servicio en los próximos días, especialmente en el centro de la ciudad.
Amílcar Montejo, Director de Comunicación de Emetra, explicó que los cortejos procesionales harán que las líneas que circulan en el Centro Histórico suspendan sus labores, lo que también afectará otras rutas.
Las líneas 1 y 2 suspenderán servicio a partir del sábado 9 al viernes 15 de abril, retomando sus actividades el sábado 16 de abril, pero sujetas a irregularidades por actividades en la víspera de la Pascua.

La Línea 6 estará suspendida Jueves y Viernes Santo, pero durante la semana también se verá afectada por los cortejos procesionales en el centro de la ciudad.
Lo mismo ocurre para las Líneas 7, 13 y 18 durante los próximos días.