La liga de Turquía vivió un partido amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbache, que cobró notoriedad mundial por una imagen de un "niño" fumando en la tribuna. Esto generó un revuelo de indignación, pero, no todo es lo que parece.
El partido amistoso se organizó con la intención de recaudar fondos para niños enfermos de un hospital de la localidad. Por este motivo, dos de los jóvenes que recibieron la ayuda fueron protagonistas al sacar el balón en medio de la cancha.
El "niño" fumador
Al concluir el partido, se realizaba una entrevista y en ese momento, las cámaras de televisión captaron a un niño fumando en plena tribuna. Esto causó revuelo y de inmediato las cámaras lo buscaron.
La historia terminó dando un giro sorprendente. El aparente menor de edad se llama Cocuk y dijo: "Tengo 36 años". La imagen compartida por un usuario de Instagram, reveló que estaba diciendo la verdad, pues se ve bastante mayor y hasta con arrugas.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen se volvió viral y desencadenó cientos de "memes" en las redes sociales.
En Turquía jugaban un amistoso benéfico para niños y pasó esto en la grada.
— ALEX PAREDES (@Alex_ParedesPy) September 9, 2019
Los equipos Bursaspor y Fenerbahçe jugaban para recaudar fondos y la televisión mostró esta imagen impactante. La causa era para niños enfermos de la ciudad turca de Bursa.
pic.twitter.com/W9iKisu4IU
*Con información de Sport.com





