24/11/2020

  • Para Sorprenderte

La verdad detrás del niño fumador que se ha convertido en "meme"

  • Por Soy502
09 de septiembre de 2019, 08:09
En pleno partido amistoso, las cámaras captaron a este "niño" fumando. Al final, la verdad fue descubierta. (Foto: Sport)

En pleno partido amistoso, las cámaras captaron a este "niño" fumando. Al final, la verdad fue descubierta. (Foto: Sport)

La liga de Turquía vivió un partido amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbache, que cobró notoriedad mundial por una imagen de un "niño" fumando en la tribuna. Esto generó un revuelo de indignación, pero, no todo es lo que parece.

El partido amistoso se organizó con la intención de recaudar fondos para niños enfermos de un hospital de la localidad. Por este motivo, dos de los jóvenes que recibieron la ayuda fueron protagonistas al sacar el balón en medio de la cancha. 

El "niño" fumador

Al concluir el partido, se realizaba una entrevista y en ese momento, las cámaras de televisión captaron a un niño fumando en plena tribuna. Esto causó revuelo y de inmediato las cámaras lo buscaron.

La historia terminó dando un giro sorprendente. El aparente menor de edad se llama Cocuk y dijo: "Tengo 36 años". La imagen compartida por un usuario de Instagram, reveló que estaba diciendo la verdad, pues se ve bastante mayor y hasta con arrugas.

Ver esta publicación en Instagram

“Sigara içen çocuk” diye paylaşsigim arkadaşın 36 yaşında olduğu ortaya çıkdi #fenerbahce #YüreğiniKoyOrtaya

Una publicación compartida por Yüreğini Koy Ortaya (@yureginikoyortaya) el

La imagen se volvió viral y desencadenó cientos de "memes" en las redes sociales. 

*Con información de Sport.com

Comentar
cerrar