28/09/2020

  • Mundo

Esta es la vida de exuberante novia de un poderoso narco mexicano

  • Con información de La Nación
17 de febrero de 2020, 22:02
Su nombre es Gabriella Castillo, quien se considera modelo e influencer. (Foto: Mal Salvaje)

Su nombre es Gabriella Castillo, quien se considera modelo e influencer. (Foto: Mal Salvaje)

Se trata de Gabriela Castillo, una exuberante mujer de origen mexicano cuyo nombre saltó a la fama luego de haber participado en un reality show.

Además es conocida y señalada de ser la novia de uno de los narcotraficantes más poderosos de México y uno de los principales sospechosos del asesinato de una estrella televisiva de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Quien nace para brillar, ni la sombra la opaca. ✨ • • Gracias a tod@s los que me leyeron en mi entrevista con @diario_pasala, quise contarles un poquito acerca de mis proyectos futuros, de lo cabrona que soy, la chispa que tengo y la esencia que siempre me a caracterizado... que estoy libre, que estoy dispuesta a todo y que mis alas son tan grandes como mis sueños!!!! Se vienen cosas grandes, lo que cocino para ustedes apenas se está horneando pero estará más que deliciosooooo... (Quien no la pudo ver en periódico, les dejo el link para que puedan darse un taquito de ojo!) NO HACE FALTA QUE NADIE CREA EN MI, PORQUE YO CREO EN MISMA!!!!!! • https://www.pasala.com.mx/famosos/gaby-castillo-te-habla-al-chile#gallery-5 • LOOTD\\ lingerie: @victoriassecret shooting: @hectorlara_photography Glam style: su servilleta ‍♀️ accessories: @soloboutiquesc

A post shared by Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) on

Se trata nada más y nada menos que de Óscar Andrés Flores, mejor conocido como "El Lunares", un capo de la organización criminal conocida como "Unión Tepito".

Según varios medios, este no ha sido el único romance de Castillo, pues se le ha vinculado con varios personajes del mundo del narcotráfico. 

Una vida de lujos

Su vida está, sin duda, llena de lujos y todo lo exhibe en sus redes sociales. Su instagram cuenta con más de 700 mil seguidores, pues su sensualidad y belleza son innegables.

En sus redes, Castillo suele presumir sus prestigiosas prendas y joyas, así como sus constantes viajes y su vida glamurosa. 

Ella misma se define como una mujer fit e influencer.

Además, es embajadora de una botique virtual llamada "Solo Boutique", en donde se fabrica ropa que ella misma modela.

Con información de La Nación

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar