CORONAVIRUS en Guatemala

  • Espectáculos

"La vida misma" es protagonizada por Oscar Isaac

  • Por George Rojas
10 de diciembre de 2018, 18:12
Oscar Isaac es el protagonista del film: "La Vida Misma", junto a un gran reparto. (Foto:Balun Films)

Oscar Isaac es el protagonista del film: "La Vida Misma", junto a un gran reparto. (Foto:Balun Films)

Oscar Isaac es uno de los actuales orgullos de Guatemala, y a pesar de haber sido criado en Miami (Florida), las raíces de su madre guatemalteca se impregnaron en él. Su prominente carrera en el mundo de la farándula y la actuación ha dado mucho de qué hablar en nuestro país y no es para menos. El Premio Golden Globe a mejor actor en una miniserie de televisión protagonizada en el 2016 y sus apariciones en Star Wars le han ganado el gusto del público.

Una vez más, el guatemalteco de 39 años de edad se pone en la mira del mundo y los amantes de los largometrajes al ser el protagonista de la película "La vida misma" (Life Itself); un drama moderno que expone la idea de que cada suceso de nuestra vida guarda una correlación ineludible con nuestro destino.

 

Son 117 minutos de largometraje en el que el actor chapín, junto a Olivia Wilde, Annette Benning, Antonio Banderas, Olvia Cooke y Samuel L. Jackson, protagonizan un relato de varias historias interconectadas en diferentes lugares y líneas de tiempo. Una historia de amor multigeneracional que abarca décadas, desde Nueva York hasta España, todo interconectado por un único suceso.

Una película que trae al país Balun Films y que ya puedes disfrutar en las salas de cines.

Comentar
cerrar