• Gente

El video del ensayo de La Academia que causó críticas contra Paola

  • Por Soy502
04 de agosto de 2018, 12:08
Paola deberá interpretar banda en el próximo domingo. (Foto: Archivo)

Paola deberá interpretar banda en el próximo domingo. (Foto: Archivo)

En más de una ocasión, la guatemalteca Paola Chuc ha demostrado su gran capacidad en el canto y los jueces se han encargado de decirle que es la mejor de toda la generación.

“Estas lista para grabar un disco, YA”, es uno de los mensajes que ha recibido Paola al momento de ser calificada por los jueces, domingo a domingo, en el programa mexicano, La Academia.

  • MIRA...

Pero como era de esperarse, la envidia empezó a salir y este domingo la guatemalteca tendrá que interpretar “Mi razón de ser” de la Banda Sinaloense MS y además, cantar junto a todos sus compañeros dos temas en conjunto, los cuales han estado ensayando.

El video del ensayo fue publicado en la cuenta oficial de La Academia en donde se puede ver a Paola bailando y cantando hasta adelante del grupo y de inmediato, aparecieron los mensajes criticando.

Algunos comentarios en esa publicación dicen, “Por qué siempre la guatemalteca de primero? Y obvio no es porque tenga más talento que los demás, es sólo por beneficiarla” a lo que otros respondieron que debía ser por la estatura.

Su baja estatura, según ella misma confirma provocó que en su infancia fuera víctima de bullying, pero que ya ha superado. Sin embargo, en el mismo video hubo muchos buenos comentarios para apoyar a Paola.

Comentar
cerrar