Principales Indicadores Económicos

Video: Piloto de tráiler ayuda a apagar el fuego en un vehículo

  • Por Reychel Méndez
19 de febrero de 2026, 15:20
Momentos de tensión se vivió en la calzada Aguilar Batres. (Foto ilustrativa: iStock)

Momentos de tensión se vivió en la calzada Aguilar Batres. (Foto ilustrativa: iStock)

Ante la emergencia un conductor descendió de su vehículo y ayudó a sofocar las llamas.

OTRAS NOTICIAS: Intervienen empresa que administra el parqueo del Aeropuerto

Momentos de tensión vivieron conductores que transitaban por la calzada Raúl Aguilar Batres luego que una motocicleta prendiera en llamas en medio del tránsito.

El incendio sucedió frente a colonia Monte María, en la zona 12 de Villa Nueva, donde también circulaba un transporte pesado. El piloto del mismo, al percatarse de las llamas no dudó y se bajó del vehículo para apoyar al motociclista. 

El conductor ayudó regando el agente extinguidor sobre el fuego y sofocó las llamas. Al lugar se presentaron los Bomberos Municipales quienes dieron atención prehospitalaria al motorista. 

 En las imágenes se puede observar a la motocicleta tendida en el asfalto y a varias personas que se detuvieron a auxiliar.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar