25/02/2021

  • Comunidad

Nuevo video: El carro contra la vía que atropelló a motorista

  • Por Jessica Gramajo
03 de enero de 2021, 12:01
Un piloto en estado de ebriedad condujo varios kilómetros en contra de la vía en Carretera a El Salvador (Foto: PMT/Pinula)

Un piloto en estado de ebriedad condujo varios kilómetros en contra de la vía en Carretera a El Salvador (Foto: PMT/Pinula)

Un vehículo transitó contra la vía durante varios kilómetros en carretera e El Salvador el 1 de enero. Un nuevo video muestra el momento en que atropelló a un motorista.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según la Policía Nacional de Tránsito (PMT) de Santa Catarina Pinula, el vehículo chocó cuatro veces durante su travesía en carretera a El Salvador.

El piloto fue identificado como Cándido Ixpatac Salvatierra, de 45 años. La mañana del 1 de enero, condujo su vehículo en estado de ebriedad. Chocó contra tres carros, un bus y derribó a un motorista repartidor de comida.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo el picop conducido por Ixpatac atropella al motorista y continúa su marcha.

En las imágenes, captadas por cámaras de vigilancia, se observa que los otros vehículos logran esquivar el picop que circuló contra la vía a toda velocidad.

En el video difundido se destaca que el piloto pagó Q5,800 de multa. Sin embargo, de acuerdo con la PMT de Santa Catarina Pinula, el conductor deberá pagar inicialmente una multa de 200 quetzales por conducir contra la vía, por hacerlo en estado de ebriedad podría pagar hasta 25 mil quetzales. La PMT indica que será un juez el que determine cuál será la multa que deberá cancelar.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar