La banda argentina de pop latino, Vilma Palma e Vampiros llegó a Guatemala este 8 de julio para sorprender a sus seguidores con la gira “30 años de Pachanga”.
The One Man Band fue la agrupación musical que se encargó de abrir el concierto y preparar el ambiente.

Ya sea en la localidad de Mesas Black o desde las gradas, a las 22:15 hrs., cuando Vilma Palma e Vampiros salió al escenario de Fórum Majadas, todos se pusieron de pie para recibir con ovaciones a cada uno de los integrantes.
La agrupación que está celebrando sus tres décadas, inició el concierto con una de sus canciones más emblemática: “Auto Rojo”. Luego le siguieron éxitos como “A Dónde Vas”, “Bye Bye”, “Todo Lo Que Fue”, “Travestis” y “Verano Traidor".

Durante el concierto, que duró aproximadamente una hora y media, los guatemaltecos enloquecieron al escuchar también los temas musicales “Voy a Vos”, “Frenent con Coca” y “Te Quiero Tanto”.
Una de las canciones con las que se despidieron de Guatemala fue “La Pachanga”, mientras que unos seguidores cantaban y aplaudían, mientras que otros aprovechaban para grabar la canción con sus smartphones.
