26/09/2021

Super Bowl: Vitaly Zdorovetskiy, el youtuber que detuvo la final (video)

  • Con información de El Universal
08 de febrero de 2021, 16:53
No es la primera vez que se han colado a eventos grandes. (Foto: AFP)

No es la primera vez que se han colado a eventos grandes. (Foto: AFP)

El Super Bowl LV, además de tener a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, como protagonistas absolutos, también tuvo a un espontáneo, que sobre el final del partido se robó los reflectores, no solo por su irrupción en el emparrillado, sino por quién es. 

Se trata de Vitaly Zdorovetskiy, el famoso y polémico youtuber,  que junto a su novia, la modelo, Kinsey Wolanski, invaden eventos de clase mundial, para publicitar su sitio web para adultos.

Vestido con un traje de baño rosa con el nombre de su página, Vitaly ingresó a la cancha en Tampa Bay, corrió algunas yardas y después de unos segundos fue capturado por varios elementos de seguridad.

  • MIRA: 

Pero lejos de preocuparse, el hombre salió sonriendo a las cámaras, a sabiendas que había logrado otra 'travesura' en el deporte. Antes, en 2019, su pareja, Wolanski, invadió la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, con el mismo fin: publicidad. 

En el 2016, el hombre se coló al cuarto juego de las finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors y en 2014 irrumpió en la Final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina.

La pareja de origen ruso ha sido fichada de todo evento deportivo e incluso se le ha impedido el ingreso a varios países de Europa. Sin embargo, encuentran la manera de seguir colándose a los estadios o arenas de los mejores eventos en el planeta. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar