El malagueño Adrián Martín tiene tan solo 10 años y con su voz ya ha emocionado a millones de personas a través de las redes sociales.
Con una vida más complicada de lo normal, Adrián ha encontrado en su pasión por la música un bálsamo para las situaciones de dolor. El joven ha tenido que enfrentarse a más de 15 intervenciones quirúrgicas.
Cuenta con un talento innato, un oído prodigioso y una voz que emociona. Con tan sólo 4 años, Adrián ya ganó un concurso de talentos en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, en el sur de España.
Artistas de la talla de Alejandro Sanz ya se han quedado prendados de la voz de este pequeño y ayudaron a difundir el vídeo filtrado en el que Adrián ensayaba junto a su hermana la canción "Qué bonito" de Rosario Flores. Al poco tiempo, se convirtió en el nuevo fenómeno viral en España.
Los padres aseguraron a EFE que Adrian "es un ejemplo de superación y lucha y que cada día con su arte, su música y su sonrisa, nos hace olvidar los problemas y las dificultades que tiene que atravesar".
Gracias a Fernando Hierro, que también descubrió a Adrián a través de su vídeo en Internet, Adrián ha podido ir a visitar a la plantilla del Real Madrid. Sergio Ramos ya se ha postulado como uno de sus mayores seguidores.





