• Nacional

Xela recibió a sus jugadores como héroes pese a no ganar el título

  • Por Soy502
La afición de Xelajú recibió a sus jugadores como héroes. (Foto: Captura de video)

La afición de Xelajú recibió a sus jugadores como héroes. (Foto: Captura de video)

El fútbol tiene momentos, lugares y aficiones que marcan a los futbolistas y cuerpos técnicos, eso pasa con los fanáticos de Xelajú, que la noche del domingo volvieron a dejar una muestra de su fidelidad a la hora de apoyar sus colores.

Pese a la derrota en la final del clausura2018 frente a Guastatoya, sus jugadores fueron recibidos como héroes.

  • MIENTRAS TANTO, EL CAMPEÓN: 

En muchas partes del mundo habrían llegado en silencio y hasta los habrían insultado o simplemente habría pasado desapercibidos. En Xela no fue así, miles de aficionados los esperaron y con gritos y aplausos, les agradecieron por volver a hacerlos soñar, tras un torneo que iniciaron muy mal, pero que poco a poco y desde la llegada de Walter Claverí el equipo recuperó el rumbo y fue pasando las etapas hasta llegar a la final.

Mira el video: 

Los chivos dicen que la Luna de Xelajú se canta en los momentos de felicidad, pero también en los de tristeza, porque ayuda a reconfortar el alma, y seguramente los aficionados, los propios jugadores y dirigentes pudieron sentir su efecto sanador.

  • RECUERDA: 

Cabe destacar que todo transcurrió con normalidad en los dos partidos de la final, sin violencia y el paz como siempre debería de ser.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

28 de mayo de 2018, 16:05

Comentar
cerrar