• Nacional

Xelajú doblegó al campeón Antigua GFC y sueña con avanzar

  • Por Soy502
Xelajú Venció 2-0 a Antigua GFC y sueña con las semifinales. (Foto: XelajúMC)

Xelajú Venció 2-0 a Antigua GFC y sueña con las semifinales. (Foto: XelajúMC)

El campeón Antigua GFC salió herido del estadio Mario Camposeco, luego de caer 2-0 frente a un Xelajú MC que hizo daño en el primer tiempo en el duelo de ida de los accesos a semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Los chivos impusieron la localía y pese a no ser tan brillantes, sí fueron efectivos y sacaron un diferencia que, si la saben administrar, puede permitirles avanzar a la semifinal, pero aun falta 90 minutos en el estadio Pensativo.

La primera estocada la dio Mario Castellanos a los 14 minutos, tras una gran asistencia de " taquito" de Jorge Mario Ortíz para el 1-0 que hizo enloquecer a los aficionados altenses.

Antigua tuvo algunas opciones, pero no supo concretar incluso estampando un remate en el travesaño.

Jorge Ortíz rubricó su gran actuación a los 18 minutos al marcar el segundo para los quetzalteco. Concretó el 2-0 al anticipar a la zaga antigüeña y con certero remate de cabeza estremeció las redes de la portería.

En el segundo tiempo, el partido fue más cerrado y con mayor disputa en el medio campo y tuvo pocas opciones claras de gol.

Los dirigidos por Walter Claverí cumplieron con sacar el triunfo de local, sin embargo queda en el ambiente que pudo buscar un poco más y tratar de sentenciar a la serie en el Mario Camposeco.

De lado de los panzas verdes muchas dudas, incertidumbre, ya que no tuvo un conductor en el medio campo y se notó la ausencia de José Contreras.

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

10 de mayo de 2018, 22:05

Comentar
cerrar