• Tecnología

Ya puedes encontrar el Samsung Galaxy Note 10 y 10+ en Elektra

  • Por Soy502
20 de septiembre de 2019, 16:09
En Elektra brindan financiamiento para adquirir el Samsung Galaxy Note 10 y 10+.(Foto: Melissa Menéndez/ Soy502)

En Elektra brindan financiamiento para adquirir el Samsung Galaxy Note 10 y 10+.(Foto: Melissa Menéndez/ Soy502)

Elektra se complace en presentar  en sus tiendas al vanguardista celular Samsung Galaxy Note 10 y 10+. 

Los Galaxy Note 10 son dispositivos que innovan y brindan una experiencia más que agradable para el usuario. Ambos dispositivos poseen una pantalla Infinity-O Display. Esto quiere decir que la cámara se sitúa en un pequeño agujero que junto con los discretos biseles permiten disfrutar de una vista ininterrumpida en la pantalla, como ningún otro smartphone lo hace. 

Entre sus nuevas características hay que resaltar el S Pen, éste permite controlar el móvil con gestos y convierte clics en acción. El S Pen puede cambiar el ángulo de cámara y tomar fotografías a distancia, subir y bajar volumen haciendo sencillos gestos en el aire, entre otras acciones a control remoto.

En la pantalla se encuentra un lector ultrasónico de huellas dactilares que emite pulsos para detectar tu huella y conseguir una seguridad invisible.

Dentro de las novedades del S Pen también está el poder escribir tus notas, exportarlas y convertirlas en texto que puedes copiar, pegar y compartir.

Los smartphones cuentan con una memoria donde se puede almacenar más y borrar menos, gracias a su espacio de almacenamiento interno de hasta 512 GB expandible hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

Este celular es ideal para ejecutivos ya que su batería de larga duración se carga en tan solo 30 minutos y dura todo el día. Este desempeño se logra en parte a su batería inteligente, que reconoce las aplicaciones que se utilizan constantemente y cierra aquellas que no están activas.

En Elektra estamos muy contentos de tener este producto, tuvimos una preventa muy exitosa y muchos clientes nos buscaron como su primer opción para adquirir el Note 10 antes de su lanzamiento.

(Foto: Melissa Menéndez, Soy502)
(Foto: Melissa Menéndez, Soy502)

Encuéntralo en tu Tienda Elektra favorita

Oferta increíble

Por lanzamiento, Elektra tiene una promoción bastante atractiva para el consumidor, están regalando un Galaxy A50 y unos audífonos Wireless si adquieres tu producto al crédito. Los precios de los celulares son:

  • Samsung Galaxy Note 10: Q9,299.00
  • Samsung Galaxy Note 10 plus: Q10,799.00

Financiamiento

Para los clientes de Elektra estará disponible el financiamiento de Banco Azteca para las dos versiones: 

  • Samsung Galaxy Note 10: cuota semanal de Q196.00 
  • Samsung Galaxy Note 10 plus: cuota semanal de Q227.00

Comentar
cerrar