Leo Messi llegó a la increíble cantidad de 10 goles en seis partidos y Arda Turan metió un triplete para el Barcelona en una jornada que definió los primeros cuatro grupos de la Champions League de cara a octavos.
Hola gente. Os comunico que he disparado a puerta 12 veces en esta Champions y he clavado 10 goles. pic.twitter.com/8aMjMp9kbg
Hubo dos grandes sorpresas: primero, la terrible actuación del Besiktas turco. Tenían la opción de clasificar si ganaban al Dinamo de Kiev (que no se jugaba nada) y perdieron inexplicablemente por 6-0. De esa forma, la derrota del Benfica (1-2) ante el Napoli no tuvo relevancia y tanto portugueses como italianos avanzaron a la siguiente fase.

La segunda sorpresa fue la del París Saint Germain, que apenas empató en su casa (2-2) ante el débil Ludogorets Razgard búlgaro. Así, la victoria del Arsenal por 1-4 ante el Basilea dejó al conjunto inglés como primer lugar del grupo.
Results! Benfica and Napoli book their round of 16 places. #UCL pic.twitter.com/fjpyf3ilEA
Los otros dos grupos ya estaban definidos: el Barcelona y el Manchester City llegaron como primero y segundo, así como el Atlético y el Bayern München, que jugaron entre ellos. Un gol de Lewandowski bastó para la victoria alemana, que sirvió solo para alimentar el orgullo.

- MÁS FÚTBOL:
Aseguran que Cristiano Ronaldo ya sabe que él ganará el Balón de Oro https://t.co/eJYm04uLhB pic.twitter.com/eiuCSRHHhd





