22/09/2020

  • La Liga

Zidane rompe el silencio sobre el futuro de Keylor Navas y Bale

  • Por Soy502
18 de mayo de 2019, 13:05
Zidane se muestra optimista antes del último partido del Madrid en la Liga. (Foto: Real Madrid)

Zidane se muestra optimista antes del último partido del Madrid en la Liga. (Foto: Real Madrid)

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló acerca del futuro del equipo, un día antes del partido ante el Betis, con el que concluirá la temporada 2019-2020.

Como era de esperarse al estratega se le cuestionó sobre la continuidad del portero costarricense, Keylor Navas, y la del delantero galés, Gareth Bale.

  • TAMBIÉN...

Y es que durante las últimas semanas se ha especulado mucho respecto de su posible salida de la institución. Esto dijo:

 

 

 Bale
“Mañana va a estar en el grupo y es lo único que te puedo decir. Luego, verás el equipo que vamos a poner. No sé si es su último partido. Es un final de temporada y el próximo año habrá cambios, pero no sé si es su último partido o no”.

 Portería
“Cuando empiece la próxima temporada te voy a decir quién es el primer portero y el segundo. La decisión es mía. ¿Quién piensas que hace el equipo? Está claro, soy el entrenador y siempre voy a hacer lo que yo quiero. Si no lo hago, me marcho. Luego, en el tema de fichajes hay gente que trabaja en el club y lo hacemos juntos. Pero el once y el banquillo lo hago yo y mi gente de trabajo”.

 

 

Posible despedida de Navas
“No lo veo así, ni pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar el próximo año. Aquí se habla mucho de lo que va a ocurrir: que uno se queda y el otro se va, que me he despedido de Keylor, que quiero que se vaya… Mañana tenemos un partido y lo que dije es que, el próximo año lo de la portería va a ser muy claro, nada más. Ya veremos lo que va a pasar”.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar