Las primeras exploraciones documentadas por la revista National Geographic son expuestas en la galería Westlicht, en Viena, Austria. Todas las fotografías, blanco y negro, narran las aventuras de la conquista del Polo Sur, las visitas a África y viajes por Asia colonial.
Fotografías de National Geographic son expuestas en Europa
Thomas Abercrombie, de la revista National Geographic, es el primer corresponsal en llegar al Polo Sur en 1957. (Foto: Memoriando Fotografía)
La exposición cubre las exploraciones más importantes del siglo pasado. (Foto: Herbert Ponting/National Geographic)
Vittorio Stella captó los paisajes más importantes en una época donde los ambientes más extremos eran desconocidos. (Foto: Vittorio Stella/National Geographic)
Las condiciones climáticas y de acceso a estos lugares eran extremos. (Foto: Herbert Ponting)
El Polo Sur en el año 1910 era un sitio inhóspito. (Foto: Herbert Ponting/National Geographic)
El corresponsal Oscar D. Von Engeln lava sus películas en agua de mar durante una expedición en Alaska, en el año 1909. (Foto: National Geographic)
La foto realizada por Richard Hewitt Steward, durante una expedición en Tabasco, México en el año 1938, donde descubrieron 11 cabezas de piedra de la civilización Olmeca. (Foto: National Geographic)
George Rodger plasmó con su cámara espeluznantes momentos de la Segunda Guerra Mundial. (Foto: George Rodger/National Geographic)
Maynar Owen, primer corresponsal de la revista en el extranjero, visitó lugares como Beirut, Pekín, el Himalaya y el desierto del Gobi con su lente. (Foto:Maynar Owen/National Geographic)
Owen fotografió las culturas más lejanas e inexploradas para la época. (Foto: Maynard Owen/National Geographic)




