Soy502, en colaboración con la Asociación Heart & Hope, llevó a cabo una iniciativa que reunió esfuerzos de empresas y colaboradores para brindar esperanza y alegría a 200 familias de Santo Domingo Xenacoj.
Bajo el lema "Una mágica Navidad", los colaboradores de Soy502 participaron en la recaudación de víveres, una acción en la que también participaron Fundación Bi, Club Max, Cantonesa, L'italiana, Cereales Gran Día y Pharmadel.
Además, se unieron las marcas Pepsi, Lipton, Gatorade, AMP365, Adrenaline, 7up, Cubata, VIP, Vah, Rica y Gatorlyte, entregando víveres y productos esenciales a familias en situación vulnerable.
Un esfuerzo colectivo con un impacto tangible
Gracias a la generosidad de todos, se logró entregar este donativo en cuatro puntos clave de la comunidad:
- 17 familias de la Asociación Heart & Hope, vinculadas a la Escuela El Calvario.
- 40 familias de la comunidad de la Escuela El Calvario.
- 57 familias de la Iglesia de Cristo Palabra de Vida Xenacoj.
- 86 familias del casco urbano de Santo Domingo Xenacoj.
Cada bolsa incluyó una frazada para el frio, arroz, frijol, consome, café, pasta, sopas, galletas, cereales, aceite de cocina, azucar, atol de haba, harina para tortillas y pinol, además de vitaminas para toda la familia.
Un día lleno de sonrisas y esperanza
Desde temprano, los colaboradores de Soy502 salieron de la oficina para aprovechar el tiempo y compartir momentos significativos con las familias. Al llegar al lugar, las miradas y sonrisas comenzaron a brillar entre la multitud reunida.
El cansancio de los voluntarios desaparecía con cada abrazo y gesto sincero que niños y adultos ofrecían en señal de agradecimiento. Fue un día de emociones que, sin duda, dejó una huella imborrable.
Un llamado a la solidaridad
"La magia de la Navidad no está en los regalos, sino en la capacidad de compartir y transformar vidas", reflexionó un voluntario de Soy502. Esta frase resume el propósito central de la campaña: inspirar a más guatemaltecos a unirse para construir un futuro más solidario.
Gracias a la generosidad de las empresas aliadas, se logró crear momentos inolvidables para estas personas que, en medio de las adversidades, encontraron en esta campaña un motivo para sonreír.
Más allá de los números
La campaña "Una mágica Navidad" demuestra cómo la colaboración entre guatemaltecos, genera un impacto profundo y significativo a quienes nos rodean. Soy502 invita a todos los guatemaltecos a replicar este espíritu solidario, haciendo de esta Navidad un tiempo de empatía, conexión y acción.