09/08/2020

  • Tecnología

5 canales de YouTube para aprender inglés desde tu casa

  • Con información de Trecebits
04 de mayo de 2020, 15:05
Si quieres aprender o mejorar tu inglés durante la cuarentena puedes ayudarte viendo canales de YouTube (Foto: Blog eClass)

Si quieres aprender o mejorar tu inglés durante la cuarentena puedes ayudarte viendo canales de YouTube (Foto: Blog eClass)

La pandemia por el Covid-19 ha provocado que millones de personas en todo el mundo busquen los medios virtuales para seguir mejorando sus habilidades y destrezas en diferentes ámbitos.

Si quieres aprender o mejorar tu inglés durante la cuarentena puedes ayudarte viendo canales de YouTube.

Aquí encontrarás una lista de canales de YouTube que te ayudarán sin que tengas que salir de tu casa:

Los canales

Speak English With Mr Duncan: una ventaja es que puedes tener contacto directo con el creador del canal, el Sr. Duncan, quien enseña con humor a través de videos o transmisiones en vivo y contenidos actualizados a raíz de la pandemia. 

BBC Learning English: es una cuenta verificada de BBC News desde la que tienes acceso a contenidos en inglés sobre gramática, teatro, noticias, estudios, pronunciación, vocabulario, música, entrevistas y celebridades. Diariamente suben contenido nuevo a su canal con una estricta planificación semanal.

British Council | LearnEnglish Kids: este canal, como su nombre lo indica, está pensado para que los niños puedan aprender inglés con moderadores, juegos, manualidades y todo tipo de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Business English Pod – Learn Business English: ayuda a quienes quieren aprender a hablar inglés ejecutivo, formal o para los negocios, indicado para los emprendedores que lancen sus empresas en países de habla inglesa o tengas clientes o proveedores con los que se comunican en este idioma.

Britlish – Learn British English: los niños y adolescentes podrán aprender inglés con herramientas didácticas motivadoras durante todo el proceso de aprendizaje. Personajes inanimados van explicando contenidos muy variados, como la pronunciación de las palabras o las distintas partes del cuerpo, lecturas de novelas.

*Con información de Trecebits

Comentar
cerrar