• Para Sorprenderte

¡En pleno robo! Abandona a su acompañante para no ser asaltado

  • Por Soy502
16 de julio de 2019, 21:07
En la grabación se puede observar cómo el hombre se levanta rápidamente y se dirige a la salida (Foto: Captura de pantalla)

En la grabación se puede observar cómo el hombre se levanta rápidamente y se dirige a la salida (Foto: Captura de pantalla)

Un hombre abandonó a su acompañante y trató de huir de un restaurante para evitar sufrir el asalto de dos ladrones armados que llegaron para robar el local.

Las cámaras de vigilancia del lugar registraron el suceso, que tuvo lugar la semana pasada en un restaurante chino de la localidad de Huaycán (provincia de Lima, Perú).

En la grabación se puede observar cómo el hombre se levanta rápidamente y se dirige a la salida tras advertir a los delincuentes, pero es detenido por uno de los criminales, que le obliga a regresar a su mesa, donde todavía permanece sentada la mujer con la que estaba compartiendo la cena.

Según informó la dueña del local a RPP Noticias, los ladrones se hicieron con 1,500 soles (unos 450 dólares) de la recaudación del día y se llevaron asimismo pertenencias de los empleados y de los clientes. La empresaria reveló que no es la primera vez que asaltan su negocio, que ya fue robado hace dos meses.

*Con información de ActualidadRT

Comentar
cerrar