Principales Indicadores Económicos

Camión vuelca y afecta el tránsito en Villa Nueva (video)

  • Por Geber Osorio
25 de noviembre de 2025, 14:07
El camión ha quedado volcado sobre la cinta asfáltica en Bárcenas, Villa Nueva. (Foto: Asonbomd)

El camión ha quedado volcado sobre la cinta asfáltica en Bárcenas, Villa Nueva. (Foto: Asonbomd)

Un accidente de tránsito en Villa Nueva mantiene congestionado el kilómetro 25 de Bárcenas esta tarde tras el volcamiento de un camión.

OTRAS NOTICIAS: Cámara de vigilancia capta asalto en zona 4 de Mixco (Video)

Un accidente de tránsito se ha registrado la tarde de este martes 25 de noviembre en el kilómetro 25, en la zona 3 de Bárcenas, en Villa Nueva.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de dicho municipio ha informado que se trata de un camión que ha quedado volcado y la carga que transportaba el mismo cayó sobre la cinta asfáltica.

Los Bomberos Municipales Departamentales han arribado al lugar para brindarle atención prehospitalaria al piloto de este vehículo y permanecen en el área afectada por prevención ante derrame de combustible y aceite sobre la ruta.

Mientras, la PMT se encuentra coordinando el ingreso de grúa para levantar y retirar tanto el camión, como la carga del mismo.

Las autoridades le solicitan a los conductores manejar con precaución y utilizar vías alternas debido a la presencia del personal que trabaja en el lugar.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar