Principales Indicadores Económicos

Acosador salta por la ventana de un bus al ser confrontado

  • Por Soy502
17 de noviembre de 2019, 18:06
El acosador se tiró por la ventana. (Foto: Czptura de pantalla)

El acosador se tiró por la ventana. (Foto: Czptura de pantalla)

Un presunto acosador sexual saltó por la ventana de un autobús tras ser confrontado por el conductor de la unidad que circulaba por calles de Hermosillo, Sonora, en México.

Según los medios locales, el chófer encaró al sujeto, luego de que una estudiante que viajaba en el medio de transporte le dijo que el sujeto se masturbaba en la parte posterior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: 

El conductor detuvo el bus para reclamarle a la persona, quien intentaba evadirlo para darse a la fuga; según se observa en el video.

Al ver que las puertas de la unidad estaban cerradas, el presunto acosador se apoyó en uno de los asientos y saltó por la ventana.

En la grabación se escucha el sonido del vidrio al quebrarse cuando el hombre se tiró.

Después del incidente, el chofer llamó a la policía que arribó al lugar, pero no pudo encontrar al sujeto; hasta el momento, esta persona no ha sido identificada.

Cifras del Gobierno Federal del país del norte muestran que las denuncias por delitos sexuales se incrementaron en un 20 por ciento durante el primer semestre del año.

MIRA EL VIDEO: 

Tomado de Zócalo

  • TE PUEDE INTERESAR:

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar