• Mundo

Un acróbata graba su propia muerte al caer de un rascacielos

  • Por Soy502
El hombre de 26 años cayó de la azotea del Huayuan International Centre, un edificio de 62 pisos. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre de 26 años cayó de la azotea del Huayuan International Centre, un edificio de 62 pisos. (Imagen: captura de pantalla)

Reconocido por ser el primer chino en grabar videos desafiantes en la cima de los rascacielos, Wu Yonging decidió hacer otra prueba en las alturas el pasado viernes 8 de diciembre.

El acróbata de 26 años subió a lo más alto del Huayuan International Centre, un edificio de 62 pisos ubicado en la ciudad de Changsha. Antes de comenzar, colocó una cámara en un ángulo opuesto para poder registrar sus destrezas y luego compartirlas en la red social Weibo, pero nunca imaginó que esa sería la grabación de su propia muerte.

  • MIRA TAMBIÉN:

El video muestra que Yonging hacía flexiones de brazos, agarrado de la azotea del edificio y con sus pies colgando hacia el vacío. De pronto, sus manos se soltaron del borde al que estaban aferradas y él cayó.

 

 

Según la novia de la víctima, su pareja le había confesado que pediría su mano dos días después del accidente y le había prometido un regalo de bodas de más de 10 mil dólares (73 mil 400 quetzales), los que pensaba obtener con la difusión del video de sus acrobacias en la torre.

  • POR SI NO LO VISTE:

Yonging tenía más de un millón de seguidores en Weibo y, según se dio a conocer, trabajó como actor de reparto en varias películas, hasta que descubrió que ganaba mucho más dinero con la difusión de los videos de riesgo que filmaba en las alturas.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

11 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar