09/05/2021

  • Gente

Irina Baeva cumple su sueño y se convierte en "Mía Colucci" de RBD

  • Con información de Soy Carmín
29 de marzo de 2021, 15:03
La modelo y actriz rusa, Irina Baeva, convirtió su sueño de ser "Mía Colucci". (Foto: Instagram)

La modelo y actriz rusa, Irina Baeva, convirtió su sueño de ser "Mía Colucci". (Foto: Instagram)

Irina Baeva cumplió su sueño de ser "Mía Colucci", luego de caracterizar al personaje en el programa que se transmitió previo al concierto de reencuentro de RBD.

______

EN CONTEXTO: La escena censurada de Christopher Uckermann durante concierto de RBD

______

El concierto se realizó el 26 de diciembre, pero por primera vez se proyectó en canal abierto el domingo 28 de marzo. Es así como vimos a la bella Irina durante una entrevista, donde contó cómo los personajes de la telenovela le enseñaron español. 

Baeva contó cómo "Rebelde" la animó a aprender español, transcribiendo y practicando todas y cada una de las canciones, siendo su favorita "Tras de mi". 

Confesó que, aunque no sabía hablar nada en español, era fan de la telenovela y comenzó a aprender palabras sencillas como mamá o escuela. En sus historias de Instagram la joven actriz rusa agradeció a los RBD. 

La actriz rusa vestida con el uniforme que utilizaron en la telenovela.  (Foto: Instagram)
La actriz rusa vestida con el uniforme que utilizaron en la telenovela. (Foto: Instagram)

Para la entrevista se vistió de "Mía Colucci", personaje interpretado por la cantante mexicana Anahí. 

"Yo amaba a Mía, se me hacía muy simpática, es que, a simple vista se veía superficial, pero realmente era una chica con un gran corazón, sabía ser buena amiga, amaba de verdad, reveló Irina a TVyNovelas. 

Contó que gracias a "RBD" y a "Mía Colucci", decidió aventurarse a viajar a México sin conocer a nadie, hablando poco el español y dejando atrás a su familia en Rusia. 

Los fans de RBD tuvieron la oportunidad de presenciar vía streaming, y a través de televisión el concierto Ser o Parecer. 

Comentar
cerrar