09/05/2021

  • Gente

Esta fue la escena censurada de Christopher Uckermann durante concierto de RBD

  • Con información de MSN
29 de marzo de 2021, 15:03
La televisora que transmitió el concierto dejó fuera una interpretación de Uckermann, lo cual ha indignado a sus fans. (Foto: captura de pantalla)

La televisora que transmitió el concierto dejó fuera una interpretación de Uckermann, lo cual ha indignado a sus fans. (Foto: captura de pantalla)

Tras el éxito del concierto virtual ofrecido por RBD, Televisa decidió retransmitirlo de forma gratuita, pero omitió una interpretación de Christopher Uckermann, lo cual indignó a miles de fans.

_____

EN CONTEXTO: RBD volvió a cantar y sus fans enloquecieron en concierto virtual

_____

El concierto de RBD fue uno de los eventos online más exitosos del año pasado, pues miles de fans de todo el mundo se conectaron para ver el reencuentro de 4 de los seis integrantes originales de la agrupación, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Anahí.

Fue tal el éxito, que Televisa decidió retransmitirlo de forma gratuita y en televisión abierta para que más personas lo pudieran disfrutar.

Todo iba muy bien hasta que la televisora decidió dejar una presentación fuera, se trató de Christopher Uckermann interpretando ‘Inalcanzable’, la presentación del famoso fue una de las más conmovedoras y de las que más se habló luego del concierto, por ello muchos quedaron decepcionados al ver que se había omitido por completo.

ESTA ES LA INTERPRETACIÓN:

 

 

¿Las razones?

En redes sociales se especula que esto pudo deberse a algún problema de derechos, pero hasta el momento la televisora no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Mientas se aclara, Anahí y Christian Chavez se unieron a su compañero para mostrarle su apoyo incondicional.

Comentar
cerrar