Por exigencias del personaje, a veces los actores se ven "obligados" a hacer actividades o a llevar objetos que no les sientan del todo bien y que, irremediablemente, les terminan causando algún daño en su cuerpo.
Este es el caso de la actriz Johanna Fadul, quien interpreta a la malvada Daniela Beltrán en la exitosa producción de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso.
En su vida diaria la intérprete colombiana nunca lleva puestos aretes que no sean de oro o de plata, ya que es alérgica a cualquier otro tipo de material.
Sin embargo, como parte del proceso de caracterización de su personaje, Fadul tuvo que usar unos muy pesados durante las largas jornadas de trabajo de la telenovela, lo que terminó dañando su oreja hasta el punto de crearle un enorme hueco.
La actriz acudió el pasado lunes a un cirujano plástico para arreglar este pequeño inconveniente.

“Yo soy alérgica a todo lo que no es ni oro ni plata. En Sin senos sí hay paraíso mi personaje, Daniela, es una vieja emperifollada de punta a punta y los aretes que le ponen son demasiado pesados y obviamente no son de oro ni plata. Entonces me hice una expansión gratis en esta oreja. Horrible, no me gusta cómo se ve", dijo la colombiana.
Su amigo y cirujano Andrés Mejía fue quien hizo el procedimiento a la oreja de la actriz, contó Fadul en Instagram.
- MIRA TAMBIÉN:
*Tomado de People en Español