24/09/2020

  • Comunidad

Alcalde confirma más casos de Covid-19 en Santa Catarina Pinula

  • Por Gustavo E. Méndez
05 de mayo de 2020, 08:05
El Alcalde de la localidad confirmó tres nuevos casos. (Foto: captura pantalla) 

El Alcalde de la localidad confirmó tres nuevos casos. (Foto: captura pantalla) 

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, confirmó tres casos más de coronavirus Covid-19 en dicho municipio. Tras la información ordenó cerrar las calles donde se encuentran las viviendas de las personas contagiadas.

Siero confirmó la información en redes sociales y detalló que un caso se encuentra en un sector de la zona 1 y los otros dos en la zona 2 del casco urbano de ese municipio.

“Lamento informarles de tres casos más. El municipio hace algunos días confirmó el primer caso, el cual fue recuperado”, afirmó el jefe edil. 

  • MIRA: 

Cierre de calles

Tras informar sobre los casos, ordenó el cierre de las cuadras donde se ubican las casas donde se registraron los nuevos casos, y pidió a las autoridades de la Policía Municipal resguardar las áreas. 

“Vamos a garantizar la seguridad de las familias y solo se permitirá la salida de las personas que viven en esas cuadras para adquirir o hacer sus compras”, afirmó Siero. 

Además, recordó que continúan las medidas de sanidad por lo cual realizarán la desinfección de calles y avenidas del municipio. 

Comentar
cerrar