25/06/2021

  • Gente

Alejandro Speitzer le envía tierno mensaje a Ester Expósito tras ruptura

  • Por Marilin Alvarez
10 de junio de 2021, 13:06
Alejandro Speitzer le dedicó tierno mensaje a su expareja, Ester Expósito. (Foto: Instagram)

Alejandro Speitzer le dedicó tierno mensaje a su expareja, Ester Expósito. (Foto: Instagram)

Tras los fuertes rumores de que la pareja rompió porque el actor mexicano era un mantenido, Ester Expósito salió en su defensa, por lo que el actor también reaccionó.

EN CONTEXTO: Ester Espósito habría dejado a Alex Speitzer por mantenido

Ester Expósito sostenía una relación amorosa con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, quienes recientemente habrían finalizado el noviazgo, según aseguran diferentes medios de México.

"Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él" se lee en las historias publicadas por la española.

Alejandro Speitzer, Ester Expósito, repsonde
(Foto: captura de pantalla)

Speitzer le envía mensaje a Ester Expósito

Con ese mensaje, Expósito dejó claro que los motivos de la ruptura no son los que han manejado los diferentes medios en México. Además, agregó que Alejandro es una de las personas más humildes, generosas y maravillosas que ha conocido. La postura fue compartida la noche del miércoles 9 de mayo.

Tras ese mensaje, Alejandro Speitzer usó sus redes sociales y le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su expareja, no solamente en agradecimiento por desmentir lo que circula en las diferentes plataformas, sino por el aprecio que le tiene. 

"El cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar", publicó.

Alejandro Speitzer, Ester Expósito, repsonde
(Foto: captura de pantalla)

El fin de la relación

Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado su relación y según el medio mexicano TV Notas, la causa habría sido que la actriz le hacía todo al actor y se cansó de mantenerlo durante la estancia de él en España. 

El medio entrevistó a una amiga cercana a la española quien le explicó la causa de su ruptura.

Según la fuente, Expósito se cansó de que Alex siempre tuvo una mala actitud al presentarlo con ejecutivos para nuevos proyectos, además de mantenerlo y encargarse de los quehaceres de la casa que ambos compartían, al punto de sacarlo a gritos del apartamento de la joven. 

Tras la polémica separación, Expósito utilizó su cuenta de Instagram para desmentir el motivo del rompimiento con su expareja, además, solicitó respeto y profesionalismo para manejar la información.

¿Un tercero en discordia entre Expósito y Speitzer?

Todo apunta que Expósito ha dado otro paso a su vida amorosa y se le vincula con el famoso reguetonero Rauw Alejandro. Expósito se ha declarado fan del cantante, quien a su vez a publicado en sus redes sociales videos cantando y bailando canciones de Raw Alejandro.

Rauw por el momento se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, pues se ha posicionado con su nuevo tema musical "Todo de ti"

Ambos artistas se siguen en Instagram y últimamente se han intercambiado "me gusta" y comentarios en diferentes publicaciones, motivo por el cual han empezado a generar rumores de un posible romance.

Alejandro Speitzer, Ester Expósito, responde
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
cerrar