• Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Esto dice la carta en “P. D. Todavía te quiero”

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 11:09
P. D. Todavía te quiero es la segunda parte de la película A todos los chicos de los que me enamoré. (Foto: archivo)

P. D. Todavía te quiero es la segunda parte de la película A todos los chicos de los que me enamoré. (Foto: archivo)

¡Alerta de spoiler! Si aún no lees P. D. Todavía te quierola segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, pero quieres saber qué pasa en la relación entre Peter Kavinsky y Lara Jean, aquí un adelanto. Ten cuidado, quizá te enteres de información que aún no deseas saber.

  • MIRA TAMBIÉN...

La secuela del primer libro empieza con una romántica carta por parte de Lara Jean a Peter, en la cual deja claro que no sabe qué pasará, pero le hace saber lo mucho que lo quiere.

Y la carta dice así...

Querido Peter:

Te extraño. Han pasado solo cinco días, pero te extraño como si hubieran sido cinco años. Quizá porque no sé si esto es es el final, si tú y yo volveremos a hablar alguna vez. Bueno, estoy segura de que nos saludaremos en clase de química, o por los pasillos, pero ¿volveremos a ser como antes? Eso es lo que me entristece. Sentía que podía contarte cualquier cosa y creo que tú sentías lo mismo. O eso espero. Así que voy a decírtelo todo ahora mismo, mientras aún conservo el valor. Lo que ocurrió entre nosotros en el jacuzzi me asustó. 

Sé que para ti no fue más que otro día en la vida de Peter, pero para mí significó mucho más y eso me dio miedo. No solo lo que iba diciendo la gente, sino el mero hecho de que sucediese. Lo fácil que fue, cuánto me gustó. Me asusté y lo pagué contigo, y lo siento mucho. 

Siento no haberte defendido ante Josh en la fiesta. Debería haberlo hecho. Sé que te lo debía. Te debía eso y más. Sigo sin creerme que vinieras y que llevaras las galletas de pastel de fruta. Por cierto, te veías muy guapo con tu suéter. No lo digo para halagarte, lo digo en serio. A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena por dentro hasta arriba del todo y siento como si fuera a desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer al respecto. 

El corazón me late a toda prisa cuando sé que volveré a verte. Y entonces, cuando me miras como me miras, me siento la chica más afortunada del mundo. Las cosas que dijo Josh no eran ciertas. No sacas lo peor de mí. Todo lo contrario. Has sacado lo mejor. Me diste mi primera historia de amor, Peter. Por favor, no permitas que termine.

Con amor, Lara Jean.

Esta es la carta. Ahora, ¿estás listo para comprar o buscar la historia completa?

Comentar
cerrar